¿COMO EMPEZAR CON EL CPA MARKETING?


sepa

 separador (1)

EL GRAN DESCONOCIDO DE LOS NEGOCIOS DE INTERNET

El CPA Marketing es el gran desconocido de los negocios que están prosperando por Internet. La saturación de este Nicho de Mercado está muy lejos de producirse. Aunque es incipiente en el mundo de lengua hispana, son ya muchas personas las que están ganando miles y cientos de miles de dolares con sus ofertas y sus campañas, ¡sin trampa ni cartón!.

InfoproductoEste negocio lo descubres después de haber estado buceando en el desarrollo de negocios en Internet basados principalmente en los infoproductos , en los programas de afiliados e incluso en el marketing multinivel. Te das cuenta de su importancia cuando ya tienes ciertos conocimientos de las herramientas y de las estrategias que hay que aplicar para llegar a los consumidores en Internet.

De pronto un día ves algún vídeo o lees un artículo que te dejan la mar de intrigado y poco a poco llegas a la conclusión de que éste es el Apasionante Negocio que quieres desarrollar durante el resto de tu vida. Al menos, eso es lo que me pasó a mi.

POR AHORA ES UNA INDUSTRIA QUE NO TIENE FIN

¡Sí, el resto de tu vida! porque es una industria que por ahora no tiene fin. Cada día  se incorporan a Internet más empresas y más consumidores y casi todo el mundo es consciente de que no estar en la Red es empezar a morir. Por eso, son necesarias las empresas que manejan el trafico o los clientes y aquellas otras que ofertan los productos.

Al fin y al cabo se trata de comercializar y CPA significa “Coste por Acción”. Es decir, Si tu tienes un producto y  a través de mis gestiones se vende a un cliente todos ganamos. El cliente que consigue el producto que quiere, tu que vendes tu producción y yo que me llevo una comisión por esa venta y todo a través de Internet.  Se puede decir que los CPA Marketer son los comerciales en la Era de la Información y las Comunicaciones.

¿Y  QUE NECESITA EL “CPA MARKETER” PARA EMPEZAR?.

 Lo primero que necesitas es tener los conocimientos adecuados y ya sabes o los tienes o los adquieres. Por ello, para lanzarte necesitas formarte y disponer de una persona a tu lado que te tutele y te guíe para acortar tu curva de aprendizaje. Nosotros en Beneficionline contamos con el mejor y el más reconocido MENTOR a nivel internacional, se trata del gran Gurú del CPA del Mercado Hispano, Al Avilés. Alguien que se precie, no puede comentar que no lo conoce porque quedaría mal. Pero en este artículo no vamos a hablar de Formación.

Son necesarias unas herramientas básicas que en la medida de nuestras posibilidades trataremos que sean gratuitas,  aunque también existen algunas que irremediablemente tienen que ser de pago. Vamos a empezar por las más simples.

1.- MARCADORES DE TU NAVEGADOR. Tienes que organizar tus Marcadores en el navegador para administrar la información que vas a ir acumulando. Esto es muy fácil y se hace directamente en el navegador.

administrador de marcadores

2.-EXTENSIONES DE TU NAVEGADOR. Vas a necesitar las siguientes: LastPass: para organizar los registros a las diferentes Web. Alexa Traffic Rank: para conocer el posicionamiento y las palabras claves de las Web de tus ofertas de CPA. DotVPN: es un proxi para visionar las ofertas de diferentes países, no todas las puedes ver desde la IP de tu Ordenador. Follow: vas a poder conocer las palabras claves que se están usando en la web de tu oferta y también las web de la competencia. SimilarWeb: fundamental para conocer de que tipo son las fuentes de tráfico en la web de tu oferta. SEMRush Rank: te da una información valiosa del tráfico orgánico y el de pago. Todas ellas tienen una versión gratuita y puedes adelantar si las vas colocando en la barra de tu navegador.

extensiones del navegador

3.-UNA WEB O BLOG PERSONAL. Es necesario que tengas una web que hable de ti como profesional de CPA Marketing ¿esto para qué? pues porque a la hora de darte de alta en las Redes de CPA te van a pedir que ingreses tu web en un apartado del formulario. Si ya la tienes operativa cuando realices tu solicitud y además pueden comprobar que sabes lo que estás haciendo tienes una parte ganada, ya que normalmente casi ninguna quiere trabajar con personas inexpertas. Tengo que decirte que nosotros la tenemos preparada en Beneficionline para descargarla y para modificarla con tu información y tus imágenes. Es uno de los bonos que te entregamos si inicias tu negocio con la Ayuda de Beneficionline. Sin embargo, le das al botón de abajo y si sigues sus instrucciones, al pié de la letra, te la podrás descargar ahora.

DESCARGAR BONO

 4.-UN SISTEMA DE TRACKING. Es una herramienta que te sirve para realizar un seguimiento a todo el trabajo de CPA Marketing que desarrolles lo que te permite saber en cada momento que campañas te están funcionando mejor, las palabras claves que convierten y diferentes aspectos a tener en cuenta que te van a permitir escalar tu negocio y conseguir interesantes ingresos. Estás de suerte porque aunque existen varios modelos, nosotros trabajamos con PROSPER 202 que tiene una versión gratuita excepcional.

Screenshot_2

5.- DOS DOMINIOS. Tanto tu web personal como tu sistema de tracking necesitan contar con un dominio. Aquí si que ya tiene que ser de pago. La razón principal es que te interesa desde el principio ser tu el que controla tu negocio. Ten en cuenta que te estás encaminando al negocio que va a cambiar tu vida y gastar 20 o 30 Dolares al año no es la ruina de nadie, pero si tienes grandes ventajas para ti. Nosotros desde el principio hemos trabajado con GODADDY y nos va muy bien. Por tanto, te dejamos un enlace para que puedas conseguir tus dominios aquí. A ser posible consigue este: tunombreyapellidos.com. y para tu prosper que incluya palabras como “pro” de profesional, y otras parecidas que indican que eres un profesional del Marketing, por ejemplo: “mediapro.info”

Go daddy ES 728x90

6.- HOSTING. El hosting como sabes es la ubicación que van a tener tus dominios y por extensión tu Web Personal y tu Prosper. Conviene que sea un Hosting: Virtual Private Server (VPS) para que tus ofertas se presenten con rapidez a los usuarios y así tener más posibilidades de que sea tu oferta de CPA la ganadora. Por ahora, nosotros recomendamos dos provedores de hosting que nos están dando buenos resultados.

El primero es de WEBEMPRESA, con el que puedes empezar, por resultar más económico y que finalmente puedes dedicar para alojar tu Web Personal. Si quieres puedes adquirirlo en el siguiente enlace.

alojamiento wordpress

Y el segundo de LIQUIDWEB con el que finalmente vas a trabajar por las buenas prestaciones que ofrece para Prosper 202. Te recomiendo que lo dediques en exclusiva a tu Prosper 202. La verdad es que cuentan con un soporte de lo más eficiente.

para liquiweb

Por ahora ya tienes suficiente con estas herramientas y te las pongo porque las puedes conseguir mientras te preparas y te formas para adentrarte en el fascinante y lucrativo mundo del CPA Marketing. No obstante, déjame que te recuerde que para empezar, lo puedes hacer de la mano de los mejores con Beneficionline e IngresosTV.  ¡¡¡Ponte en Acción porque de lo contrario te arrepentirás!!!

Screenshot_3

Comparte si te gusta
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *