¿Sabes qué es el “Club Bonline” de Emprendedores?


sepa

CLUB

separador (1)

¡DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR EN EQUIPO!

Beneficionline, atendiendo a su fin primordial de promover el Marketing en Internet, para emprendedores y comerciales online, ha decidido poner en marcha el “Club Bonline” de Emprendedores, como herramienta para dar información sobre nuevas iniciativas para emprender.

En el momento de poner en marcha tu proyecto o negocio online, que desde Beneficionline te proponemos, te surgirán muchas dudas, y qué mejor manera de ayudarte a resolverlas que con el apoyo puntual de personas con gran experiencia en el sector del Marketing Online. El “Club Bonline” de Emprendedores cuenta con mentores que te aclararán ciertos aspectos que como emprendedor solicites y siempre relacionados con las estrategias que ofrecemos para ti.

profesionales1

El “Club Bonline” de Emprendedores te permite acceder a los dos servicios online profesionales que te ofrecemos emprender, como son el “CPA Marketing” y “Tu Tienda en Facebook”, en condiciones muy ventajosas. Podrás desarrollar diferentes actividades, en función de tus necesidades: Análisis de dichos proyectos, estrategias de marketing, asesoramiento paso a paso de tu negocio (Mentoring), cursos de formación online, explicaciones prácticas en videoconferencias a través de Skype y otras iniciativas que surgirán en el proceso.CLUB01

Junto con el acceso preferente a información y servicios empresariales exclusivos que puedan ir surgiendo, a través de la plataforma “Club Bonline” de Emprendedores, vas a aumentar tu círculo de contactos con los emprendedores y empresas que vayan uniéndose al “Club Bonline” de Emprendedores.CLUBlosmejores

Desde Beneficionline creemos que lo mejor de todo es COLABORAR y de ninguna de las maneras COMPETIR. Por eso, únete al  “Club Bonline” de Emprendedores donde vas a compartir tu ilusión y tu esfuerzo con otras personas comprometidas con el emprendimiento. Fórmate de la manera correcta para el desarrollo de Tu negocio, mantente al día de las herramientas, productos y servicios a utilizar, e informarte de todo aquello que te interesa como emprendedor.

separador (1)

“Beneficionline, el Club de los que quieren ir mucho más lejos en sus Negocios”

Ventajas del “Club Bonline” de Emprendedores

1.- Recibirás información de nuevas iniciativas para emprender.

2.- Tendrás el apoyo de personas con gran experiencia en el sector del Marketing Online, beneficiándote de los conocimientos y la experiencia de mentores cualificados, participando de artículos y conferencias.

3.- Dispondrás de un Foro de Mentoring y de videoconferencias a través de Skype, para recibir conocimientos puntuales sobre el Marketing Online, de los negocios que puedas estar desarrollando con Beneficionline.

4.- Estarás al día de los negocios online; participarás en el desarrollo de actividades formativas y servicios empresariales exclusivos para ti.

5.- Recibirás información actualizada sobre herramientas, productos y servicios online a utilizar en Tus Negocios con Beneficionline.

6.- Podrás promocionar el “Club Bonline” a nuevos emprendedores.

sepa

Comparte si te gusta
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *